Blog

LO QUE NOS DIFERENCIA

¡Nos encanta ser distintos!

Detrás de tus productos Aquality hay un enorme trabajo de muchas personas que día a día colaboran de distintas maneras en todo el proceso de pesca, producción, transporte y post venta.

Desde que comenzamos con la idea de vender productos del mar, sabíamos que teníamos que cuidar cada detalla desde la extracción del producto hasta el transporte del mismo hasta tu casa.

¿Cuáles son estos detalles? ¡Te contamos!

Preferimos siempre productos provenientes de nuestros queridos pescadores artesanales. Pero ¿Por qué? Porque es la fuente laboral de muchos chilenos y son ellos, los pescadores y mariscadores,

quienes, mediante una extracción responsable, contribuyen a una biodiversidad marina sustentable en el tiempo.

En Aquality todos nuestros productos son procesados en planta con certificación de Análisis de Peligros y Puntos de Control Crítico (HACCP). Esta norma internacional está enfocada en garantizar la producción segura de cualquier empresa dentro de la cadena alimentaria. De esta manera, le entregamos completa seguridad y tranquilidad a todos ustedes.

Todos los productos están en planta en cámaras de frío y se despacha en furgónes refrigerados a -19ºC hasta la puerta de tu casa para mantener la cadena de frío en todo momento, protegiendo así tanto tu salud como la calidad de tu pedido.

  • Siempre entregamos la información necesaria sobre nuestros procesos, estados de los pedidos y todo lo que necesites saber antes y durante la compra. Estamos conectados para atender todas las preguntas e incluso para ayudarte a encontrar la preparación que buscas.
  • Nos encanta compartir datos curiosos de las distintas especies de nuestro mar. Cada una es un mundo por descubrir y nos importa que se sepa lo maravillosas que son.
    En Aquality no solo somos una PYME proveedora de pescados y mariscos, somos una gran familia que crece día a día en torno al cuidado y respeto del mar.

Los invitamos a conocer más sobre nosotros y nuestros productos en www.aqualitysoliciones.cl

Categorías

Receta de la Semana

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email