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Políticas de compra

Plazo de Despacho de Productos

La entrega del pedido será realizada el día hábil siguiente de realizado el pago.

Las entregas se realizan sólo en días hábiles (Eso significa de lunes a viernes exceptuando feriados) y de 11:00 a 22:00 horas.

Costo del Envío

El costo de envío varía entre $1.900 y $5.900. Su monto depende de una tabla de tarifas según el valor total de su pedido e indistintamente de la comuna en la que solicita el cliente la entrega. Ver tabla de costo de envíos en el siguiente link: https://www.aqualitysoluciones.cl/despacho

Consideraciones

El cliente debe revisar su pedido al momento que sea entregado, poniendo especial atención a que los sellos de las cajas no estén alterados o dañados. 


Política de Reembolso, Devolución y Reposición.

El cliente tiene 20 días una vez recibido su pedido para realizar una Petición de Reembolso/Devolución y/o Reposición. Cumplido ese plazo, no podremos ofrecer un reembolso o reposición. 

Para comenzar una petición de Reembolso/Devolución y/o Reposición, el producto en cuestión debe estar en su envase original, sin consumir y en las mismas condiciones que se despachó.

El Reembolso/Devolución y/o Reposición de producto en cuestión, suele efectuarse en los siguientes casos:

- Al mismo momento de recibir su pedido, el cliente se percata que los sellos  de su caja están alterados o dañados.

- Al abrir la caja y romper sus sellos de seguridad, el cliente se percata que faltan productos de acuerdo a su pedido. 

- Si el cliente no está conforme con cualquiera de estas característica: Aroma, textura y sabor de los productos de su pedido.

- Si alguno de los productos no posee su sello hermético y afecta en la calidad del producto.

Si el cliente tiene cualquiera de estos inconvenientes, debe iniciar una Petición de Reembolso/Devolución/Reemplazo mediante los siguientes pasos: 

1.- Enviar un correo a pedidos@aqualitysoluciones.cl explicando la situación de reclamo.

2.- Una persona de nuestro equipo se pondrá en contacto con el cliente para intentar solucionar el problema y evaluar si el caso aplica a reembolso /devolución o reemplazo, o ninguna de las anteriores. Nos pondremos en contacto con el cliente en un plazo de 4 días recibido el correo.


3.-
 Si se aprueba una Petición de Reembolso,  se le hará devolución al cliente de un 100% del monto del producto en cuestión mediante una transferencia bancaria al cliente solicitante, en un plazo no mayor a 5 días desde que se aprueba el reclamo.


4.-
 Si se aprueba una Petición de Reemplazo, se hará una reposición del producto en cuestión en un plazo no mayor a 5 días desde que se aprueba el reclamo.


Cualquier duda sobre Políticas de Reembolso/Devolución y Reposición, por favor contáctanos a pedidos@aqualitysoluciones.cl para poder ayudarle.