Medio Ambiente

Estamos trabajando para informales sobre: 

Sustentabilidad y Pesca Artesanal: La pesca artesanal es el único sistema de captura capaz de ser sustentable. 

Cultivos Responsables: Creemos que existe un futuro para el cultivo de peces y moluscos, siempre que estos sean responsables/amigables con el medio ambiente y la comunidades donde están insertos. Es por esto que en trabajamos solo con proveedores que cuenten con certificación ASC o BAP. 

Politícas de Economía Circular: Promovemos la economía circular. Creemos que es el camino para cuidar el medio ambiente mientras crecemos. De a poco vamos implementando cambios. Uno de ellos, es que hace 1 año tomamos la determinación de cambiar el Plumavid por Cartón reciclado en casi todos nuestros envases. Hoy solo ocupamos plumavid en el 2% de nuestras entregas y lo ocupamos de tal forma que quien lo recibe lo pueda reutilizar. 

Reutilización de las Cajas Aquality: Si nos ayudas con tus cajas ¡Nosotros te ayudamos con descuentos!
Has notado que tus cajas ahora vienen con un papel kraft que contiene los productos? Pronto publicaremos nuestra Política de Reutilización para que puedas devolvernos tus cajas Aquality en desuso. Nosotros las revisaremos y si cumplen los criterios de calidad y sanitarios serán reutilizadas para otros pedidos. De estar con algún defecto, serán llevadas a un punto limpio de reciclaje.

Ayudas al reciclaje: Pronto tendrás un manual de cómo reciclar los envases de todos los productos Aquality.