Plazo de Despacho de Productos
La entrega del pedido será realizada según agendamiento seleccionado en el chek-out.
Las entregas se realizan sólo en días hábiles (Esto significa de lunes a sábado exceptuando feriados) entre las 10:00 y las 22:00 horas.
Puntos de Retiro
Gratuitos: Corresponde a puntos de retiro que son parte de la operación propia de Aquality.
Pagados: Corresponden a puntos de retiros externos, contratados por Aquality.
Costo del Envío
El costo de envío varía entre $1.900 y $5.900. Su monto depende de una tabla de tarifas según el valor total de su pedido e indistintamente de la comuna en la que solicita el cliente la entrega. Ver tabla de costo de envíos en el siguiente link: https://www.aqualitysoluciones.cl/despacho
Consideraciones
El cliente debe revisar su pedido al momento que sea entregado, poniendo especial atención a que los sellos de las cajas no estén alterados o dañados.
Política de Reembolso, Devolución y Reposición.
El cliente tiene 20 días una vez recibido su pedido para realizar una Petición de Reembolso/Devolución y/o Reposición. Cumplido ese plazo, no podremos ofrecer un reembolso o reposición.
Para comenzar una petición de Reembolso/Devolución y/o Reposición, el producto en cuestión debe estar en su envase original, sin consumir y en las mismas condiciones que se despachó.
El Reembolso/Devolución y/o Reposición de producto en cuestión, suele efectuarse en los siguientes casos:
– Al mismo momento de recibir su pedido, el cliente se percata que los sellos de su caja están alterados o dañados.
– Al abrir la caja y romper sus sellos de seguridad, el cliente se percata que faltan productos de acuerdo a su pedido.
– Si el cliente no está conforme con cualquiera de estas característica: Aroma, textura y sabor de los productos de su pedido.
– Si alguno de los productos no posee su sello hermético y afecta en la calidad del producto.
Si el cliente tiene cualquiera de estos inconvenientes, debe iniciar una Petición de Reembolso/Devolución/Reemplazo mediante los siguientes pasos:
1.- Enviar un correo a Catalina@www.aqualitysoluciones.cl explicando la situación de reclamo.
2.- Una persona de nuestro equipo se pondrá en contacto con el cliente para intentar solucionar el problema y evaluar si el caso aplica a reembolso /devolución o reemplazo, o ninguna de las anteriores. Nos pondremos en contacto con el cliente en un plazo de 4 días recibido el correo.
3.- Si se aprueba una Petición de Reembolso, se le hará devolución al cliente de un 100% del monto del producto en cuestión mediante una transferencia bancaria al cliente solicitante, en un plazo no mayor a 5 días desde que se aprueba el reclamo.
4.- Si se aprueba una Petición de Reemplazo, se hará una reposición del producto en cuestión en un plazo no mayor a 5 días desde que se aprueba el reclamo.
Cualquier duda sobre Políticas de Reembolso/Devolución y Reposición, por favor contáctanos a Catalina@www.aqualitysoluciones.cl para poder ayudarle.
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